- -7%
Espuma limpiadora hidratante con un escudo antipolución. Ideal en todo tipo de piel. Uno de nuestros limpiadores preferidos.
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Limpia purifica la piel sin resecarla, hidrata en profundidad y suaviza la piel gracias a su alto contenido en ácido hialurónico, pantenol y aceite esencial de la flor de la manzanilla con propiedades calmantes.
Con activo antipolución PM 2.5 que crea una película o film en la superficie de la piel que disminuye la adhesión y facilita el arrastre de las partículas más finas de polución (diámetro inferior 2.5 μm), proporcionando una piel luminosa y saludable.
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y noche (como segundo paso de la doble limpieza) en la piel seca, extendiéndola con un suave masaje. Trabajarla sobre la piel seca y retirarla con agua.
COMPOSICIÓN
Activo antipolución PM 2.5: Polisacáridos obtenidos a través de un proceso de biotecnología azul patentado a partir de microorganismos de los atolones de Kopara en la Polinesia Francesa. Crean una película en la superficie de la piel que disminuye la adhesión y facilita el arrastre de las partículas más pequeñas de polución (tamaño PM2,5) para prevenir y reducir el daño inducido por los radicales libres provenientes de la contaminación (envejecimiento prematuro e irritación).
Ácido hialurónico: Proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales de la epidermis, dejándola más suave.
Pantenol: Consigue una hidratación y reparación inmediata de la piel estabilizando la función barrera hidro-lipídica de la misma.
Alfa-bisabolol: Principal activo del aceite esencial de la flor de manzanilla. Tiene propiedades calmantes, antiirritantes, antiinflamatorias, acelera la regeneración de la piel.
También podría interesarle