¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Segle Clinical DMAE Lift 10 ofrece un efecto lifting sobre la piel gracias a su extraordinaria capacidad para reafirmarla, tanto a nivel corporal como facial. Aporta elasticidad y flexibilidad a la piel, contrarrestando la pérdida de colágeno y elástica que se producen con la edad. Lucha contra la pérdida de densidad de la dermis y sus efectos se multiplican por el uso al ser un producto de tratamiento. Con el paso del tiempo la piel se va volviendo más flácida. Las capas de la piel van sufriendo una serie de cambios en su estructura. El colágeno y la elastina disminuyen y se produce una pérdida de elasticidad muscular, un descolgamiento de los tejidos y una disminución de la densidad de la dermis que se traduce en un hundimiento de los rasgos y del contorno corporal. Segle DMAE LIFT 10 es un serum facial y corporal, formulado con activos de gran poder reafirmante para lograr un efecto FLASH o una reafirmación PROGRESIVA de la piel
MODO DE EMPLEO
Aplicar Segle DMAE Lift 10 directamente para conseguir un mejor efecto reafirmante o bien, realizar una mezcla al momento, con cualquier crema para conseguir una reafirmación PROGRESIVA de la piel. También se recomienda su uso en combinación con aparatología estética para potenciar la absorción en capas más profundas, sobre todo en aquella relacionada con ultrasonidos ya que presenta una composición acuosa que facilitará la transmisión de las corrientes eléctricas.
COMPOSICIÓN
DMAE (efecto lifting) y Zirhafirm® (reafirmante).
DMAE: devuelve la firmeza a los tejidos, contrarrestando la flacidez, aportando flexibilidad, elasticidad y luminosidad a la piel.
Zirhafirm®: fortalece, restaura y mantiene la firmeza de la piel, aportando un efecto reafirmante.