Mascarilla facial de arcilla blanca. Ideal para utilizar una o dos veces a la semana en pieles grasas. Nos encanta utilizarla a continuación de exfoliante químico Glicolmix.
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
La mascarilla purificante de Segle Clinical elimina impurezas, purifica y limpia la piel.
Contiene arcilla blanca con una gran cantidad de micronutrientes como minerales y oligoelementos necesarios para la salud y la luminosidad de la piel.
Con activos como el Extracto de Iris, vitamina A y Aceite esencial de Menta que absorben y regulan la secreción sebácea, limpian en profundidad la piel, tonificándola, dejándola sin brillos, hidratada y luminosa.
MODO DE EMPLEO
Puedes usar la mascarilla purificante dos veces a la semana sobre todo el rostro. Déjala actuar durante 10-15 minutos (sin dejar que se seque) y retira con agua abundante templada. Antes de utilizarla, aplica la mascarilla exfoliante volcánica suave para eliminar las células muertas y ayudar a que los minerales penetren mejor en la piel.
COMPOSICIÓN
Aceite esencial de menta: tiene propiedades antisépticas, astringentes y refrescantes.
Arcilla blanca o Kaolín: absorbe las impurezas e intercambia los minerales beneficiosos de la arcilla a la piel.
Cytobiol Iris: combinación de extracto de Iris, zinc y vitamina A que tiene acción antiinflamatoria. Acelera la regeneración y renovación de la piel.
Glicerina: aporta una hidratación inmediata a la piel, suavizándola y nutriéndola.
Óxido de Zinc: este activo emoliente calma la piel y es antibacteriano.
También podría interesarle