¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
La Crema Facial Deliciosa SPF 30 de Nuxe Sun está elaborada para actuar sobre la piel como un protector solar. Su función básica es penetrar en profundidad en la dermis sin dejar rastro de ninguna película blanca logrando un bronceado eminente y natural. Al mismo tiempo, tiene un gran poder de actuar como protección celular antiedad ya que evita la aparición de arrugas.
Esta crema solar de la marca Nuxe Sun está formulada a base de flores acuáticas y solares que facilitan el bronceado de la piel y la protegen de la aparición de las marcas del envejecimiento. Deja sobre las zonas en las que se aplica una irresistible fragancia que recuerda a las notas de Naranja dulce, flores de tiaré y vainilla.
MODO DE EMPLEO
Es importante aplicar una generosa cantidad de la crema facial deliciosa SPF 30 de Nuxe Sun entre 30 y 40 minutos antes de exponerse al sol. Renovar frecuentemente la aplicación, cada 80 minutos aproximadamente, después de haber tomado un baño o después de realizar deporte ya que el nivel de protección solar disminuye considerablemente.