Cápsulas de fotoprotección desde el interior para acelerar el bronceado en los periodos previos a la exposición solar.
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Heliocare Bronze 30 Capsulas Orales
- Fotoinmunoprotector oral en forma de cápsulas de gelatina dura de color chocolate.
- Con una combinación sinérgica de ingredientes activos que estimulan la piel para obtener un bronceado más intenso, homogéneo y saludable, presentando dos niveles de eficacia: potencian el bronceado y protegen del fotoenvejecimiento
- Con betacaroteno, pigmento natural que potencia el tono de la piel y Forskolin®, innovador activo que potencia la síntesis de melanina desde el interior de la célula sin estímulo de radiación solar.
- Además con el ingrediente diferenciador y exclusivo de IFC, Fernblock®, mecanismo protector antioxidante de origen natural que ayuda a protegernos de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo.
Nuestro consejo:
En pieles con melasma (manchas) no se recomienda la ingesta de Heliocare Bronze ya que es un activador directo de la síntesis de melanina y podría aumentar la intensidad del mismo.
MODO DE EMPLEO
Para prevención diaria del fotoenvejecimiento cutáneo y conseguir un bronceado más intenso, homogéneo y saludable, ingerir una cápsula diaria mientras dure la exposición solar.
Para prolongar el bronceado, ingiera una cápsula de 2 a 4 semanas antes y después de la exposición solar.
COMPOSICIÓN
Polypodium leucotomos. Coleus forskohlii. Betacaroteno. Estearato de magnesio (antiaglomerante). Cápsula: gelatina (agente de recubrimiento). Colorantes de cápsula: óxido de hierro negro (E-172), óxido de hierro rojo E-172), óxido de hierro amarillo (E-172), dióxido de titanio (E-171).