¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Nuestra espuma regeneradora, ha sido transferida de la industria farmacológica al mundo cosmético, para ayudar a restaurar la capa protectora dañada (barrera de protección bi-lipídica) con la tecnología patentada EVY. Es óptima para pieles secas, sensibles, irritadas o eccematosas, la espuma no solo imita el sistema de defensa natural de la barrera de protección, sino que también la fortalece. Protege la piel contra los factores estresantes ambientales o el estilo de vida que lleva a cabo cada individuo, como el daño causado por la limpieza facial diaria, reduce los signos de irritación y el riesgo de alergias de contacto.
Su textura mousse se extiende de forma fácil y divertida, por la superficie del rostro. Es rica en urea y ácidos grasos, por lo que nutre la piel de forma intensa, además de apoyar los propios procesos de auto-hidratación. Después de un corto período de “absorción”, no deja ningún residuo en la superficie, película o sensación de pesadez. No obstruye los poros. Acabado aterciopelado.
Precaución: Este producto no contiene spf, por lo que recomendamos continuar con un protector solar de amplio espectro spf 30 durante el día.
- Intenso pero ligero, de rápida absorción, no permanece en la superficie, no comedogénico.
- 100% sin perfume, sin colorantes, sin conservantes y con un envase libre de bacterias.
- No ha sido probado en animales.
MODO DE EMPLEO
Podrás aplicar la espuma antes o después de tu hidratante de día o de noche, para optimizar la protección e hidratación de la piel. Todo dependerá del tipo de piel. Si tu piel está muy seca, te recomendamos que apliques la espuma antes de la crema con SPF de día y antes de la crema nocturna, por las noches. Si tu piel no es seca y te gustaría probarlo, utiliza este producto en vez de tu hidratante de noche. Evita el área del contorno de ojos.
Agita bien la botella y mantenla boca abajo por completo para evitar que la presión se evapore. Presione suavemente la boquilla y obtenga la cantidad deseada en la palma de su mano.
Consejo: extrae mayor número de cantidades pequeñas en vez de una dosis más grande, para que puedas dispersar la espuma más fácilmente.
Precaución: El producto no contiene protector solar, por lo que recomendamos que uses un protector solar de amplio espectro con protección fiable, como EVY Sunscreen Mousse SPF 30, ya que los rayos UV son los principales estresores ambientales que destruyen el colágeno de la piel.
COMPOSICIÓN
Aqua, Urea, Propylene Glycol, Butane, Stearic Acid, Palmitic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Isobutane, PVP, Isobutane, Propane, Glycerin. Polysorbate 20, Triethanolamine, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Dimethicone.