¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Vitamono EF Lipogel Rostro y Cuerpo ayuda a tratar eritemas y procesos de dermatitis. Es aplicable tanto en la piel corporal como facial como el contorno de ojos.
Te recomendamos aplicarlo en casos de irritación en zonas delicadas de la piel o en las mucosas orales o genitales.
En su formulación la Vitamina E, tiene propiedades antioxidantes, mientras que la Vitamina F es rica en ácidos grasos omega 6 y omega 9 que fomenta la acción protectora de la película superficial de la piel.
Suavidad, hidrata y protege la piel de agresiones externas. Es apto para pieles sensibles.
Sin siliconas, parabenos, conservantes, petrolatum, colorantes ni perfume.
El gel Vitamono EF cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
MODO DE EMPLEO
Aplicar dos veces al día sobre la zona afectada.
COMPOSICIÓN
Tocotrienols, alfa-tocopherol, camelina sativa oil, olus oil, taurine, lecithin, helianthus annus seed oil, glyceryl tribehenate/eicosadioate, propanediol, silica, elaeis guineensis oil, DI-C20-40 alkyl dimer dilinoleate, methyl methacrylate crosspolymer, triethylhexanoin, aqua.