Agua termal en spray que hidrata, calma y protege.
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
El Agua Termal de Uriage, una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel, puede utilizarse como tratamiento diario.
Apto para rostro y cuerpo en tres formatos sumamente prácticos, ideales para cualquier ocasión.
Es ideal para fijar el maquillaje y que dure más tiempo o para irritaciones, eritemas de los glúteos, pequeñas intervenciones quirúrgicas, pruritos, quemaduras solares y el problema de afeitado para los hombres.
Hidrata:
Gracias a su contenido en sales minerales, similar al de los NMF (Natural Moisturizing Factor o factores naturales de hidratación) de la piel, ejerce una acción hidratante única. Se ha demostrado hasta un 32% de aumento de la hidratación de la piel una hora después de aplicar Agua Termal de Uriage.
Calma:
Esta agua, rica en sales de calcio y magnesio, tiene un efecto calmante sobre las pieles sensibles.
Protege:
El silicio refuerza la película hidrolipídica de la piel. Además, gracias a las sales minerales, regenera la barrera cutánea.
MODO DE EMPLEO
Pulverizar el producto cada vez que se considere necesario. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario.
Dejar actuar.
No secar ni retirar el producto con algodones o pañuelos. Así se facilitará la penetración de sus componentes en la piel.
INGREDIENTES
100% Agua Termal de Uriage como principio activo
Sulfatos : 2860 mg/l, Cloruros 3500 mg/l, Sodio : 2360 mg/l, Bicarbonato : 390mg/l, Calcio : 600mg/l, Magnesio : 125 mg/l, Potasio : 45,5 mg/l, Silicio : 42 mg/l, Oligoelementos, Zinc : 160 μg/l, Manganeso : 154 μg/l, Cobre : 75 μg/l, Hierro : 15 μg/l.