Crema piel perfecta enriquecida con ácido ferúlico que ilumina el rostro y reduce visiblemente las arrugas e imperfecciones. Para pieles maduras.
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Institut Esthederm Crema Intensiva Própolias Ácido Ferúlico 50ml se encarga de realzar y perfeccionar la piel. Está enriquecida con ácido ferúlico que ilumina el rostro y reduce visiblemente las arrugas e imperfecciones. Refuerza la protección natural de la piel frente al estrés oxidativo para prevenir y reducir los signos del envejecimiento. Como resultado: previene y reduce imperfecciones, hidrata la piel de forma duradera, alisa arrugas y líneas de expresión y matifica poros e imperfecciones.
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y noche en rostro y cuello totalmente limpios y secos.
COMPOSICIÓN
Los ingredientes activos del producto son: Extracto de própolis + 3%, Ácido ferúlico 1%, Hexapéptido 2%, Polvo vegetal 9%, Agua Celular, Fórmula de pH ácido (4,2-4,8).