¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Rhinomer Fuerza 1 Suave 135ml está indicado en caso de congestión nasal causada por un resfriado, alergia nasal, exposición a ambientes polvorientos o para el pre y post operatorio en una cirugía nasal. También está indicado para la humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal.
Rhinomer Fuerza 1, suave, Nebuliza de forma muy suave permitiendo así una limpieza delicada pero efectiva de las fosas nasales. Al ser un nebulizador, también está indicado para la humidificación de las fosas nasales del adulto en caso de sequedad nasal.
MODO DE EMPLEO
"Utilizar siempre el nebulizador en posición vertical.
Se recomienda la limpieza del aplicador después de cada uso.
La presentación ""monodosis"" puede utilizarse a partir del primer día , y una vez abierto utilizar durante un máximo de 28 días. Útil para la limpieza de ojos y parpados utilizar empapando una gasa esteril para cada ojo.
Rhinomer F-1: bebés a partir de 15 días y niños.
Rhinomer F-2: niños a partir de 2 años y adultos.
Rhinomer F-3: niños a partir de 6 años y adultos."
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener entre 4 y 30ºC.