PRODEFEN PLUS ayuda a restaurar tu flora intestinal. Probiótico Nº 1 en sistema digestivo ideal para episodios de diarrea, estreñimiento o toma de antibióticos.
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Los problemas digestivos, los antibióticos y los cambios en los hábitos alimenticios, por ejemplo cuando viajas, son algunos de los factores más comunes que causan un desequilibrio en tu flora intestinal impidiéndote continuar con tu vida normal.
En estos casos actúa pronto, tómalo desde el primer momento para defender tu flora intestinal.
PRODEFEN Plus contiene 7 cepas de microorganismos probióticos, que habitan de forma natural en el sistema digestivo. Las cepas de microorganismos, manteniéndose vivos, activos y administrados en cantidades adecuadas, aportan efectos beneficiosos al individuo que los ingiere.
PRODEFEN Plus contiene también prebióticos (fructooligoscáridos) que sirven de alimento a estos microorganismos estimulando el crecimiento selectivo de estas cepas beneficiosas.
Es ideal para adultos y niños de cualquier edad, ya que además contiene una cepa específica para los niños: Bifidobacterium infantis, presente normalmente en el intestino infantil.
Restaura la flora tras episodios de diarrea, estreñimiento o toma de antibióticos
MODO DE EMPLEO
Puede disolver el contenido del sobre en agua u otros líquidos como zumos o leche a temperatura ambiente.
Si está tomando un antibiótico, espere al menos 2 horas para tomar PRODEFEN Plus. La actividad del antibiótico puede anular el efecto de PRODEFEN Plus.
ADVERTENCIAS
Apto para adultos y niños de cualquier edad, intolerantes a la lactosa e intolerantes al gluten. Sin sacarosa.
COMPOSICIÓN
Lactobacillus Rhamnosus GG, Bifidobacterium infantis y fibra soluble (fructooligosacáridos).
Lactobacillus Rhamnosus GG es una de las cepas de microorganismos que cuenta con mayor respaldo científico y que ha demostrado ser beneficiosa para la salud cuando se encuentra en equilibrio en el intestino.
Bifidobacterium infantis es una variedad específica que se encuentra de forma habitual en el intestino de los niños.
Los fructooligosacáridos (fibra soluble) alimentan a los microorganismos estimulando el crecimiento de las cepas beneficiosas de forma selectiva.