¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Piz Buin Hydro Infusion Sun Gel Cream 30SPF 150ml protege la piel de los rayos solares UVA/UVB y sus efectos nocivos, además se beneficia de un efecto hidratante que reconforta la piel contrarrestando la sequedad cutánea. Es muy resistente al agua y al sudor.
Su textura en gel crema es de rápida absorción y secado ultrarrápido. Ayuda a proteger la piel contra agentes agresivos como el cloro y el agua salada y previene el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. Consigue una sensación de frescor al instante sin un acabado graso en la piel.
MODO DE EMPLEO
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.