- -27%
Leche refrescante para después del sol, con flores acuáticas y solares, que prolonga el bronceado, repara y calma. Para cara y cuerpo. Hidrata la piel. Sin parabenes.
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
La Leche Refrescante After Sun de la marca cosmética Nuxe es un tratamiento elaborado para el cuidado de la piel después de haber estado expuesta al sol. Su función es hidratar en profundidad, reparar y satinar el cutis para que luzca de manera brillante. Su textura fresca formulada a parir de flores acuáticas y solares aporta una inmediata sensación de alivio de las irritaciones provocadas por el sol.
Además de refrescar la piel, sus agradables notas de naranja dulce, flores de tiaré y vainilla dejan sobre el cuerpo una irresistible e inédita fragancia. Esencial para calmar la piel y prolongar, también, el bronceado hasta dos semanas más.
MODO DE EMPLEO
Se debe aplicar una generosa cantidad de Leche Refrescante After Sun sobre el cuerpo y el rostro después de una larga exposición solar. Expandir sobre la piel tras haber tomado una ducha o después de acostarse. Es aconsejable continuar haciendo de su uso en las semanas siguientes a las vacaciones para conseguir prolongar aún más el bronceado.