Polvos compactos bronceadores, ideales para todo tipo de piel y todos los tonos. Para verano e invierno. Con flor de jazmin, iluminan tu rostro, intensificando el bronceado. Textura fina.
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Polvos compactos bronceadores, ideales para todo tipo de piel y todos los tonos. Para verano e invierno. Con flor de jazmin, iluminan tu rostro, intensificando el bronceado. Textura fina.
Nuxe Prodigieux Poudre Éclat ha sido formulado para darle a la piel un ligero toque de bronceado. Está formulado a partir de vitamina E, rica en activos protectores y antioxidantes, pigmentos correctores y flor de jazmín. El 89% de sus ingredientes son naturales. Aporta a la piel un fuerte brillo de manera instantánea. Además, consigue intensificar el bronceado iluminando la tez. Su fina textura aparece como un delgado velo de sol. Este producto no contiene parabenos.
Dar con una piel brillante y bronceada es difícil, sobre todo durante la estación de invierno. Para poder obtener un bronceado que se vea natural, se recomienda utilizar polvos que sean ligeros y de tacto suave que no dejen un acabado tieso. Nuxe Prodigieux Poudre Éclat, por su formulación, consigue un efecto radiante y suave.
MODO DE EMPLEO
Aplicar la iluminadora base de maquillaje, Nuxe Teint Éclat Prodigieux, del tono de piel que corresponda, contornear la zona de los ojos, barbilla, pómulos y mejillas con un corrector para oscurecerlas naturalmente. El siguiente paso ya es el de aplicar los polvos bronceadores de Nuxe con una brocha lo bastante plana y ancha sobre los pómulos, barbilla y parte alta de las mejillas.
COMPOSICIÓN
TALCO, MICA, POLIDECENO HIDROGENADO, CI 77891 / DIÓXIDO DE TITANIO, NYLON-12, CI 77492 / ÓXIDOS DE HIERRO, ISOESTEARATO DE SORBITÁN, CI 77491 / ÓXIDOS DE HIERRO, CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO, CAPRILILIGLICOL, LYSURUM / LYS FRAGANCIA, TOCOFERIL ACETATO , PENTYLENGLYCOL, EXTRACTO DE FLOR DE JASMINUM OFFICINALE (JASMÍN), SALICILATO DE BENCILO, LINALOL, LIMONENE, CITRONELOL, GERANIOL