NUXE BIO TRATAMIENTO HIDRATANTE COLOR MULTIPERFECCIONADOR TONO MEDIO 50ML
Hidrata, alisa, unifica e iluminan la tez. Todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Contiene 99 % de ingredientes de origen natural Contiene 52 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
A la vez crema con color bio* y tratamiento hidratante, este multi-perfeccionador con Té Blanco ofrece un acabado « piel perfecta » natural que dura todo el día. Su textura fundente rica en Pigmentos minerales está disponible en 2 tonos. Las líneas de expresión se alisan, las rojeces y las manchas se unifican para revelar una tez luminosa.
*con certificación BIO.
CONSEJOS DE BELLEZA
Tras limpiar el rostro con el Agua Micelar Desmaquillante, se utiliza solo o tras la crema de día (Fluido hidratante corrector de piel o Crema Rica Hidratante Luminosidad). Extraer una pequeña cantidad de crema, calentar la textura entre las manos y aplicar en todo el rostro o de forma más local en las zonas que se desea perfeccionar.