Mascarilla de arcilla purificante con ácido glicólico 2 en 1. Limpia y purifica la piel en profundidad a la vez que aporta hidratación. Ideal para todo tipo de pieles.
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Neutrogena Skin Detox Mascarilla Arcilla 150 ml purifica la piel en profundidad, actuando sobre todas las toxinas y contaminantes que agreden a la piel y empeoran su estado y aspecto. A su vez, deja que la dermis respire por sí sola, desincrustando todas las sustancias que taponan los poros. Esto es gracias a su potente efecto de limpieza que causa efecto en un solo gesto. Además, regula el exceso de sebo y elimina los restos de maquillaje. También mantiene la hidratación de la dermis.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel del rostro, evitando el contorno de los ojos. Dejar secar durante un minuto antes de proceder a su aclarado con abundante agua. También se puede aplicar sobre la piel húmeda y masajearla breves instantes antes de retirarla.
COMPOSICIÓN
Aqua, Glycerin, Kaolin, Bentonite, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, CI 77891, Trideceth-9, Panthenol, Salicylic Acid, Menthyl Lactate, PEG-5 Ethylhexanoate, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Citric Acid, Glycolic Acid, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Parfum, CI 42053.