NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CREMA PIEL MIXTA...
NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CREMA PIEL MIXTA Y NORMAL 50 ML

NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CREMA PIEL MIXTA Y NORMAL 50 ML

175291
Fuera de stock
37,50 €
Neovadiol Complejo sustitutivo Crema para pieles normales o mixtas contrarresta los efectos de la menopausia en la piel.

 

Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo para pieles mixtas y normales es una nueva crema indicada para combatir la pérdida de la densidad cutánea, la luminosidad, y la frescura propias de la menopausia. Redensifica la piel aportando confort, fresor y luminosidad. Textura fresca, confortable y agradable. No pegajosa, sin brillos.

MODO DE EMPLEO:

Utilizar por la mañana sobre la piel bien limpia Aplicar en el rostro y en el cuello. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente con agua abundante. Reactiva la piel aporta densidad bienestar y recupera luminosidad y frescura Para pieles normal / mixta.

No reviews
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos