Producto específico para prevenir las complicaciones del acné provocadas por factores externos
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Su fórmula, sin alcohol etílico ni perfume, contiene Alcohol Polivinílico capaz de formar una capa invisible no oclusiva que aísla y protege la piel de aquellos factores externos que pueden empeorar la patología del acné.
- El Ácido Glicólico y el Ácido Retinoico, gracias a su función exfoliante, favorecen la eliminación mecánica de las células muertas.
- La actividad accesoria de la Clindamicina contenida en el producto contrarresta la proliferación bacteriana, manteniendo inalterado el nivel de la carga microbiana total.
MODO DE EMPLEO
Aplicar preferentemente por la noche, distribuyéndolo uniformemente en la zona afectada y retirándolo a la mañana siguiente con el jabón de limpieza habitual.
Distribuir el producto con las manos secas y limpias.
En caso de contacto con los ojos y/o mucosas, enjuagar con abundante agua.
ADVERTENCIAS
Evitar la exposición directa al sol y a las lámparas UV inmediatamente después de la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.
Debido a la falta de experiencia clínica, no se recomienda el uso del producto durante el embarazo.
Consultar al médico en caso de uso prolongado o en presencia de hipersensibilidad conocida a los componentes del producto
INGREDIENTES
Polyvinyl Alcohol, Retinoic Acid (Tretinoin), Clindamycin, Glycolic Acid, Propylene Glycol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Aminomethyl Propanol, Hydroxyethylcellulose, Imidazolidinyl Urea, Disodium EDTA, BHT, Aqua.