IRALTONE AGA PLUS 60 CAPSULAS
IRALTONE AGA PLUS 60 CAPSULAS

IRALTONE AGA PLUS 60 CAPSULAS

Iraltone
190826
Últimas unidades en stock
35,95 €

Complemento alimenticio formulado para el manejo de la caída capilar crónica severa, ideal como complemento a otros tratamientos anticaída.

 
  • Complemento alimenticio con actividad reforzada gracias a sus activos específicos, como el extracto de Serenoa Repens, aceite de semilla de calabaza, enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello, tales como la biotina, la vitamina B5 y B6 que ayudan al equilibrio hormonal y un complejo formado por vitaminas C y E y selenio, que protegen contra el daño oxidativo.

  • Todo ello contribuye a la normalización de la caída capilar crónica severa con un componente hormonal, así como al fortalecimiento y recuperación de la densidad capilar.

  • Sin gluten y sin lactosa.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana con un vaso de agua.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

INGREDIENTES

Aceite de semilla de calabaza (Cucurbita pepo), Serenoa repens, L-Cistina, Vitamina D, Vitaminas del grupo B, Vitaminas C y E, Minerales (zinc, selenio y cobre)

No reviews
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos