Si ya estás de vacaciones o planeas tomar el sol, hazlo sabiamente: con esta espuma hidratante sedosa que te ayudará a broncearte, aprovechando al máximo los rayos solares, da igual que tengas pocos días de vacaciones, parecerá que has estado un mes en la playa J. Al acelerar la producción de melanina de la piel, la espuma ayuda a broncearse más rápido, exponiendo a la piel a menor daño solar y creando un color marrón dorado más intenso y duradero de lo habitual. Su fórmula enriquecida con antioxidantes tiene un efecto calmante e hidratante (como urea, manteca de karité, aloe vera y pantenol) y, a la larga, ayuda a fortalecer la capa protectora natural y a que tu piel sea más resistente.
Su textura mousse es fácil y divertida de dispersar, la fórmula se extiende rápidamente sobre la piel. Después de un corto período de “absorción”, no deja película ni sensación de pesadez, además de no obstruir los poros, por lo que es una excelente opción para todo tipo de piel, tanto corporal como facial. Acabado terciopelo.
Comienza a usar la espuma aproximadamente una semana antes de tomar el sol, y luego continúa usándola diariamente durante todas las vacaciones. Verás su efecto después de unos 7 días de uso. El producto no contiene protector solar, así que asegúrate de utilizar un protector solar de amplio espectro con protección fiable y segura, como EVY Sunscreen Mousse SPF 30 , ya que los rayos UV son los principales factores ambientales que destruyen el colágeno de la piel
- 100% sin perfume y sin color
- No ha sido probado en animales.