- -7%
AFRICA OURO KARITE MANTECA 100 PURA Y ECOLOGICA100ML
Africa Ouro¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
La manteca de Karite Ouro de Africa es un producto 100% ecológico y puro, eficazmente testado dermatológicamente para pieles sensibles, no ha sido tratado con aditivos químicos ni orgánicos, respetando el medio ambiente. Su consistencia pastosa se funde a 28 °C dando lugar a una sustancia tipo aceitosa, transparente, por eso debemos guardarlo en un lugar fresco y seco. Tiene un olor diferente y peculiar que nos recuerda al chocolate blanco, huele así porque no está mezclado con otros aditivos ni perfumes que alteran su olor, ni ninguna de sus característica o propiedades.
El Karité es un árbol Butyrospermum parkii de hasta 15 metros de altura de las sabanas arbóreas del oeste de África. El nombre de karité significa árbol de mantequilla. Este árbol puede vivir hasta 300 años y el diámetro del tronco puede llegar a medir hasta un metro. Comienza a dar fruto a los 20 años de vida y se considera un árbol sagrado de tal forma que la recolecta del fruto se realiza una vez cae al suelo por si solo. Este fruto que se procesa para obtener el aceite se llama nuez y tiene forma de castaña o avellana.
Se trata de un principio activo que tiene múltiples propiedades y que proviene del fruto de este árbol que crece en forma salvaje en las sabanas del oeste de África.
INDICACIONES
- Regenera y repara la piel de toda la familia.
- Hidrata, nutre y protege.
- Antiinflamatoria.
- Antienvejecimiento.
- Cabello hidratado, suave y brilloso.
- Protección solar y del frío
- Protege labios secos y agrietados.
- Sabañones
- Escoceduras
- Cicatrices y moratones
- Manchas provocadas por la edad/sol/embarazo.
- Quemaduras, rozaduras y rojeces.
- Dermatitis provocada por el pañal
- Estrías del embarazo
- Grietas en el pecho por la lactancia.
- Manos y talones agrietados, ásperos o secos
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana/o noche en la zona afectada pudiendo aplicarse en zonas extensas.