¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto? Consulta personalizada o llámanos 630352171
Diseñado según la fórmula de ampollas MARTIDERM Fórmula Nº10 de la gama MARTIDERM The Originals, cuya innovación consigue iluminar la mirada con efecto buena cara a la vez que contrarresta los efectos nocivos de la radiación solar y el estés.
Respuesta global a las demandas más exigentes de belleza que ayuda a frenar el envejecimiento cutáneo reduciendo la aparición de signos de la edad.
Poderoso efecto antioxidante, iluminador, hidratante y energizante que actúa desde las capas más profundas de la piel.
Protección solar SPF 30 gracias a avanzados filtros combinados con una elevada concentración de polifenoles y extracto de cacao, que ofrecen a la piel un verdadero escudo contra los signos visibles del fotoenvejecimiento y las manchas.
MARTIDERM Ampollas Fórmula Nº10 crea en la piel un escudo antipolución que la protege minimizando su interacción con las partículas contaminantes.
Con pigmentos de color de última generación que se funden con la piel adaptándose al tono natural, procurando un favorecedor tono dorado, unificando y disimulando las imperfecciones.
La textura fluida, ligera, fresca y emoliente de las Ampollas MARTIDERM se absorbe y se extiende rápidamente, dejando la piel suave, hidratada y con un tono homogéneo.
Delicadamente aromatizadas para embriagar los sentidos con cada aplicación.
Formato 30 ampollas MARTIDERM The Originals Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF 30 ideal para todo tipo de pieles.
MODO DE EMPLEO
- Agitar la ampolla antes de abrir.
- Abrir la ampolla cuidadosamente.
- Verterla mitad del contenido sobre la mano y aplicar por la mañana.
- Extender sobre la cara, cuello y escote, con un suave masaje hasta su completa absorción.
- Utilizar tras la limpieza facial si lo utilizamos como producto único.
- Si se utilizan cremas o sérums, aplicar la ampolla después.
- Para mantener la efectividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura.
COMPOSICIÓN
Los principales activos de las Ampollas Martiderm Fórmula Nº10 SPF 30 con Color, de la gama The Originals, son los Proteoglicanos y la Vitamina C pura.
- Proteoglicanos: son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.
- Vitamina C Pura: tiene la capacidad de retrasar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Actúa neutralizando los radicales libres que se acumulan, evitando con ello el daño celular. Esto tiene un papel fundamental frente al envejecimiento cutáneo.